Anunciada una edición especial de Nintendo 3DS XL con motivos de Super Smash Bros.

El juego estará pre-instalado en ella.
·
Gamescom 2014

Nintendo ha anunciado una edición especial de Nintendo 3DS XL con motivos de Super Smash Bros.

Tal y como era de esperar, esta versión de la consola se pondrá a la venta el 3 de octubre, es decir, el mismo día que dicho juego llegará a las tiendas españolas. Esta portátil será de color rojo y en su parte frontal podremos ver el logo del título de lucha y a Link, Mario, Sonic, Pit, Samus, Aldeano, Marth Little Mac, Kirby, Yoshi y a Estela en blanco y negro.

De momento no se ha detallado su precio, aunque vendrá con Super Smash Bros. pre-instalado. Al ser de edición limitada, solo estará disponible hasta agotar existencias y no se volverán a fabricar nuevas tiradas de ella.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Cada una de ellas tendrá escenarios distintos, aunque los personajes serán los mismos. Como siempre, se tratará de un juego de lucha con mucho plataformeo en el que se reúnen a multitud de estrellas de Nintendo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La popular saga de lucha con personajes del universo Nintendo salta por primera vez a las consolas portátiles con esta entrega que incluye más de 50 personajes y multitud de modos de juego, tanto en solitarios como en multijugador hasta para cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir