Detallados los modos para un jugador de Super Smash Bros. en Nintendo 3DS

Serán el modo Clásico y Estadio.
·
Gamescom 2014

Nintendo ha desvelado finalmente en qué consistirá el modo principal para un jugador de Super Smash Bros. en su versión para Nintendo 3DS.

Modo Clásico

Este modo se llama Clásico y en él tendremos que ir avanzando por un enorme mapa mientras vamos escogiendo entre los muchos caminos disponibles, lo que nos llevará a participar en todo tipo de enfrentamientos. De hecho, nos encontraremos con cuatro tipo de posibles batallas: uno contra uno, por equipos, contra varios oponentes a la vez y uno en el que los enemigos irán apareciendo en sucesión a medida que vayamos acabando con ellos.

Por cada combate que ganemos recibiremos una recompensa, entre las cuales se incluyen trofeos, oro y piezas personalizables para nuestros luchadores.

Además, este modo rescatará el sistema de dificultad visto en Kid Icarus: Uprising, permitiéndonos modificar la intensidad de los combates de 0 a 9.9 para que estos sean mucho más difíciles o más fáciles, aunque a mayor reto, mejores serán las recompensas.

Modo Estadio

La compañía también ha aprovechado para detallar con más profundidad el modo Estadio para un jugador, el cual nos permitirá participar en el clásico Béisbol Smash (golpear a un saco para que llegue lo más lejos posible), Bomba Smash (golpear bombas para destruir dianas y estructuras, aunque la puntuación dependerá de si la comba cae en un lugar con muchos objetivos, de que la hagamos detonar en el momento justo y de que utilicemos las cajas explosivas con acierto) y el modo Asalto.

A continuación os dejamos con nuevas imágenes de estos modos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La popular saga de lucha con personajes del universo Nintendo salta por primera vez a las consolas portátiles con esta entrega que incluye más de 50 personajes y multitud de modos de juego, tanto en solitarios como en multijugador hasta para cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir