Halo: The Master Chief Collection nos muestra el rediseño del mapa multijugador Sanctuary

Es uno de los clásicos de Halo 2.
Halo: The Master Chief Collection nos muestra el rediseño del mapa multijugador Sanctuary
·
Gamescom 2014

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Halo: The Master Chief Collection por motivo de la Gamescom 2014, la feria de videojuegos europea que se celebra esta semana en Colonia, Alemania.

Esta vez podremos echarle un vistazo a "Sanctuary", uno de los mapas de Halo 2 que se han rehecho para la ocasión, por lo que podremos ver cómo luce este campo de batalla clásico de la segunda entrega de la saga con gráficos de Xbox One mientras una serie de jugadores profesionales disputan una partida en él. Este es solo uno de los seis mapas de Halo 2 que serán completamente revisados para formar parte del multijugador del recopilatorio.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One e incluirá las cuatro entregas principales de la saga con gráficos en alta definición.

Además, junto a este vídeo también se ha mostrado un tráiler del nuevo Canal de Halo.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir