Tears to Tiara II confirma su fecha de lanzamiento en Europa para el 7 de noviembre

Unos días antes que en Estados Unidos.
Tears to Tiara II confirma su fecha de lanzamiento en Europa para el 7 de noviembre
·
Gamescom 2014

NIS America ha anunciado que finalmente la fecha de lanzamiento en Europa de Tears of Tiara II será el próximo día 7 de noviembre, por lo que nos llegará unos días antes que a los usuarios de Estados Unidos, quienes podrán hacerse con él a partir del 11 de noviembre.

Tears to Tiara II será un juego de rol y estrategia con toques de novela visual exclusivo de PlayStation 3. Los textos estarán en inglés y el doblaje se mantendrá en japonés. La compañía ha prometido que ofrece más de 80 horas de juego.

Tendremos a más de 15 personajes principales a los que conocer para desvelar toda la historia del juego y estos serán de todo tipo, desde un tímido chaval que esconde un gran odio a una cruel diosa de la guerra que nunca ha visto la Tierra, y su argumento nos llevará a enfrentarnos contra el temible Imperio Divino y librar al mundo de sus malvados planes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tears to Tiara II

Tears to Tiara II para PS3 es la nueva entrega de esta saga de rol y estrategia, protagonizada por una versión alternativa de Hamilcar Barca que tendrá que enfrentarse al secreto del Imperio Divino. Hamilcar tendrá que liberar a los esclavos en su aventura, y luchar junto con sus aliados contra las fuerzas del Imperio, todo tipo de monstruos e incluso dioses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir