La beta de Halo 5: Guardians comenzará el 29 de diciembre

Durará hasta el 18 de enero.
La beta de Halo 5: Guardians comenzará el 29 de diciembre
·
Gamescom 2014

Microsoft ha anunciado que la beta de Halo 5: Guardians comenzará el próximo día 29 de diciembre y estará en funcionamiento durante tres semanas, por lo que terminará el 18 de enero. Tal y como se anunció inicialmente, para acceder a ella tendremos que comprar Halo: The Master Chief Collection.

Esta beta nos permitirá participar en partidas de cuatro contra cuatro y probar las nuevas opciones y posibilidades que tendremos a nuestra disposición para personalizar las armaduras de los personajes.

Además, los mapas que estarán disponible tendrán un tamaño bastante pequeño para adaptarse al tipo de partidas en las que participaremos. Por otra parte, se ha confirmado que algunos de nuestros progresos podrán importarse a la versión final del juego cuando esta se ponga a la venta.

Halo 5: Guardians será la quinta entrega de esta popular saga de juegos de acción en primera persona, gracias a la cual podremos continuar viviendo nuevas aventuras mientras controlamos al Jefe Maestro, aunque esta vez también habrá un personaje secundario, Locke, que tendrá una gran importancia tanto en la trama del juego como en la serie web de actores reales titulada Halo: Nightfall.

Carlos Leiva
Colaborador

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir