Más imágenes de Project Cars

El juego de conducción de Slightly Mad Studios sigue mostrándose.
·
Gamescom 2014

Bandai Namco ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Project Cars, el ambicioso juego de velocidad de Slightly Mad Studios.

En ellas, tal y como ya viene siendo costumbre, podremos ver varias capturas sacadas directamente de la jugabilidad del título, por lo que nos permitirán echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente el juego y a cómo han sido recreados los diversos vehículos que podremos conducir, así como los circuitos en los que tendremos que competir para alzarnos con la victoria cuando se ponga a la venta.

Project Cars busca convertirse en un gran simulador de conducción multiplataforma, y llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Aunque inicialmente también iba a salir en PS3 y Xbox 360, estas versiones fueron finalmente canceladas.

Su estreno tendrá lugar el próximo mes de noviembre, aunque la versión para la consola de Nintendo no llegará hasta el 2015.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir