Vandal

Goat Simulator ha conseguido casi 1 millón de descargas

Sus creadores recuperaron la inversión en 10 minutos.
· · PC 
Gamescom 2014

Goat Simulator ha sido un éxito para sus creadores, Coffee Stain Studio, pero ¿cómo de éxito? Armin Ibrisagic ha revelado en una charla durante la Gamescom algunos datos.

El equipo recuperó el dinero de este proyecto en diez minutos, y hasta la fecha ha conseguido casi 1 millón de ventas. El estudio ha conseguido más dinero en cuatro meses que en los pasados cuatro últimos años, razón por la que se preparan versiones para iOS y Android.

Ibrisagic comenta que el juego se hizo para romper con la seriedad de los juegos de defensa de torres en los que habían estado trabajando. El éxito del primer vídeo, que consiguió un millón de visitas, convenció a Coffee Stain Studio de terminarlo y convertirlo en un producto comercial.

PUBLICIDAD

Más sobre Goat Simulator

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Otras noticias sobre:

coffe stain studio
En forosComentar en nuestros foros

NinjaHanzo · 12/08/2014 14:24
Por las risas que me he pegando viendo este video, que acabo de descubrir:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MjznDZOZ9Og]

Se lo merecen totalmente.  :jaja:  

otaku-ecchi94 · 12/08/2014 14:20
confirmado en one
ahora falta en ps4  y wiiu xD

GatoRojo · 12/08/2014 14:09
el poder de youtube.... el juego es una chorrada, que no digo que no entretenga un rato, pero ya... los que pagan por estas tonterías son los que se quejan por pagar luego por juegazos...

Voxel · 12/08/2014 14:05
El poder del marketing.... el poder que mueve el mundo.

evarist · 12/08/2014 14:03
Vaya,nunca dejó de parecerme absurdo ese juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir