Hearts of Iron IV nos muestra su jugabilidad por primera vez

Lo hace brevemente en un nuevo tráiler.
·
Gamescom 2014

Paradox Interactive ha distribuido el primer tráiler de la jugabilidad de Hearts of Iron IV, la nueva entrega de esta saga de estrategia.

Por lo tanto, podremos echarle un primer vistazo a cómo luce gráficamente el título, a su interfaz y a cómo será el mapa de campaña en el cual nos pasaremos la mayor parte del tiempo, todo ello mientras intercalan estas secuencias con metraje real.

En Hearts of Iron IV podremos reescribir la historia de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de cualquiera de las superpotencias que participaron en ella, o bien intentar sobrevivir encarnando a una de las pequeñas naciones que nada tenían que hacer frente a las tropas alemanas

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión, así como con una nueva serie de imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearts of Iron IV

Portada Hearts of Iron IV
Lanzamiento: 6/6/2016 · Género: Estrategia
Requisitos Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV, desarrollado y publicado por Paradox Development Studio y Paradox Interactive respectivamente, es un videojuego de estrategia de gran alcance lanzado en 2016. Este título permite a los jugadores tomar el control de cualquier nación del mundo durante el período previo y durante la Segunda Guerra Mundial, poniéndolos al mando de la política, la economía y las fuerzas militares de su país elegido. Disponible para PC, Hearts of Iron IV es la cuarta entrega de la serie Hearts of Iron, conocida por su profunda simulación de la guerra y la diplomacia mundial.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir