Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! recibirá su primer DLC la semana que viene

Tendremos que rescatar a un último Mudokon.
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! recibirá su primer DLC la semana que viene
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020
Gamescom 2014

Just Add Water ha anunciado que Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! recibirá su primer contenido descargable la semana que viene.

Titulado "Alf's Escape", en él tendremos que ayudar a Abe a salvar a un último Mudokon oculto en Rupture Farms, lo que nos llevará a un área completamente nueva de esta zona, la cual promete ser todo un reto incluso para los jugadores más experimentados de esta veterana saga.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS4 y más adelante también llegará a PS3, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux, siempre en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.

"Alf's Escape" será un contenido descargable de pago, aunque si sois miembros de PlayStation Plus podréis obtenerlo de forma gratuita durante dos semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir