Frontline: Road to Moscow ya está disponible en PC

El juego de estrategia llega a Steam
·

Tras su paso por dispositivos móviles, Frontline: Road to Moscow llega a PC a través de Steam, la plataforma de distribución digital de Valve.

El juego lleva todos los contenidos de la versión móvil a compatibles, lo que incluye treinta escenarios basados en batallas históricas reales, multitud de situaciones variadas, multitud de unidades que controlar y con diferentes opciones de personalización.

Esta versión, obviamente, se ha ajustado a compatibles, tanto en lo que respecta al control como a los gráficos.

El juego está ahora mismo a 7,99 euros en Steam, donde podemos conseguirlo durante esta semana con un 20 por ciento de descuento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Frontline: Road to Moscow

En Frontline: Road to Moscow tomaremos control sobre las tropas alemanas a través de las batallas más famosas de la guerra, liderando a la poderosa Wehrmacht hacia Moscú. Con más de 30 escenarios diferentes basados en las batallas históricas, nos encontraremos antes violentas batallas, guerras de trinchera, peleas con perros y misiones. Todas las unidades, tanto terrestres como áreas y navales tienen mejoras que permitirán añadir un extra al componente estratégico del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir