El tercer paquete de mapas de Titanfall se revelará en la gamescom

En teoría, es el último del juego.
El tercer paquete de mapas de Titanfall se revelará en la gamescom
·

Respawn Entertainment ha anunciado que el tercer y, aparentemente, último paquete de mapas de Titanfall, su juego de acción bélica multijugador online, se anunciará en la gamescom el próximo 13 de agosto.

Así, conoceremos los nuevos contenidos apenas unos días después del lanzamiento de Frontier's Edge, el segundo paquete de mapas que ya está disponible.

Titanfall no sólo añade contenido sino que también introduce mejoras, como la que sufrió la tasa de imágenes por segundo con la última actualización.

La gamescom empieza ya la próxima semana, y como es habitual, Vandal estará allí para contaros todo lo que suceda en la feria de Colonia.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir