Más imágenes de Senran Kagura 2: Deep Crimson

Sigue sin confirmar su llegada a Europa.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Marvelous ha distribuido una nueva serie de imágenes de Senran Kagura 2: Deep Crimson, la secuela de este juego de acción ninja con chicas adolescentes.

En ellas podremos ver una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su jugabilidad en la que podremos echarle un vistazo a las opciones que tendremos para personalizar los trajes y peinados de sus protagonistas, así como a algunas escenas sacadas de su vídeo de introducción.

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un juego exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad. De momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura 2: Deep Crimson

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad. El juego promete multitud de personajes, un sistema de lucha basado en los combos y unas protagonistas bastante exuberantes que suelen acabar en situaciones sorprendentemente eróticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir