Los actores de La Tierra Media: Sombras de Mordor nos muestran sus sesiones de captura de movimientos

Llegará en octubre.
Los actores de La Tierra Media: Sombras de Mordor nos muestran sus sesiones de captura de movimientos
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor, la próxima aventura para consolas y PC ambientada en este mítico universo de fantasía medieval.

Esta vez la compañía se centra en ofrecernos un pequeño vistazo al trabajo que han realizado sus dos actores principales, Troy Baker, quien hace de Talion (protagonista de la aventura), y Alastair Duncan, el encargado de dar vida a Celebrimbor (el espectro que nos acompaña durante todo el juego), en las diversas sesiones de captura de movimientos.

La Tierra Media: Sombras de Mordor será un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Está siendo desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

Este juego para PS4 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir