Vandal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution confirma su lanzamiento en PC para el 16 de septiembre

Unos días más tarde que en consolas.
·
PC 

Bandai Namco ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution ya tiene fecha de lanzamiento en PC para Steam.

El juego podrá ser jugado en compatibles a partir del próximo 16 de septiembre, por lo que solo se retrasará unos días respecto a las versiones de consolas.

Ya puede ser reservado en la tienda digital de Valve, lo que nos dará acceso a siete trajes descargables: tres de samurái y cuatro veraniegos. Además, por su compra antes del 12 de diciembre obtendremos el traje de Naruto para Sasuke, el de Sasuke para Naruto y a Itachi con delantal.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. También añadirá nuevos modos de juego, como uno que nos permite participar en combates de cuatro luchadores. Su lanzamiento en consolas está previsto para el 12 de septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

goth2191 · 08/08/2014 20:58
[respuesta:2]neh, es puro y simple fan service para las chicas (y algún q otro tipo todo sea dicho xD ), algo así como Kuma en persona 4 the animation... lo normal, al menos no lo hacen tanto como con los personajes femeninos y sus trajes de verano xD[/respuesta]

milinagi · 08/08/2014 17:45
Itachi con delantal dicen los cabrones, algun dia los pondran besandose para contentar a las yaoistas

Noticias Vandal · 08/08/2014 17:40
Una semana más tarde que en consolas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350654154/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-confirma-su-lanzamiento-en-pc-para-el-16-de-septiembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir