Vandal

Anunciada una edición especial de Lara Croft and the Temple of Osiris

Será para PC y PS4.
·

Square Enix ha desvelado hoy que Lara Croft and the Temple of Osiris contará con una edición especial en PlayStation 4 y PC.

Esta ha sido titulada Edición Gold y gracias a ella conseguiremos una figura de Lara de 8 centímetros, un libro de arte con materiales nunca antes vistos, un mapa plegable del mundo del juego y el pase de Temporada, el cual nos dará acceso a todos los contenidos descargables que se lancen, entre los que se incluyen nuevos trajes y tumbas que explorar.

Por otro lado, si reservamos el juego podremos obtener un pack de armas y trajes basados en la saga Hitman, otro de Deus Ex y otro de Tomb Raider Legend. Eso sí, en el pase de temporada no se incluirán estos incentivos de reserva.

En esta aventura de Crystal Dynamics, Lara Croft viajará a Egipto y tendrá que unir fuerzas con su rival Carter Bell para derrotar al malvado dios Set. Por suerte, contará con la ayuda de las deidades Isis y Horus. Permitirá multijugador cooperativo para cuatro jugadores y será la secuela de Lara Croft and the Guardian of Light.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris para PS4 es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir