Vandal

Anunciada una edición especial de Lara Croft and the Temple of Osiris

Será para PC y PS4.
·
PC PS4 

Square Enix ha desvelado hoy que Lara Croft and the Temple of Osiris contará con una edición especial en PlayStation 4 y PC.

Esta ha sido titulada Edición Gold y gracias a ella conseguiremos una figura de Lara de 8 centímetros, un libro de arte con materiales nunca antes vistos, un mapa plegable del mundo del juego y el pase de Temporada, el cual nos dará acceso a todos los contenidos descargables que se lancen, entre los que se incluyen nuevos trajes y tumbas que explorar.

Por otro lado, si reservamos el juego podremos obtener un pack de armas y trajes basados en la saga Hitman, otro de Deus Ex y otro de Tomb Raider Legend. Eso sí, en el pase de temporada no se incluirán estos incentivos de reserva.

En esta aventura de Crystal Dynamics, Lara Croft viajará a Egipto y tendrá que unir fuerzas con su rival Carter Bell para derrotar al malvado dios Set. Por suerte, contará con la ayuda de las deidades Isis y Horus. Permitirá multijugador cooperativo para cuatro jugadores y será la secuela de Lara Croft and the Guardian of Light.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris para PS4 es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JuviaTan · 10/08/2014 21:47
[respuesta:18]Cuando dijiste "El anterior tenia trama?" creía que hablabas de Tomb Raider, pensando que este era la secuela de este.[/respuesta]

Estybem · 10/08/2014 18:12
[respuesta:14]Nunca he hablado de Tomb Raider, estoy hablando del juego que trata la noticia unicamente[/respuesta]

Gamer812 · 09/08/2014 16:22
La figura a lo South Park es horrible, pero me parece genial que lo vendan en formato físico.

Spxion79 · 09/08/2014 12:56
[respuesta:13]Si el juego salir sale, y creo que todos son digitales, da igual la plataforma, ¿pero a santo de que no sale esta edición "coleccionista"? ¿tan bajas son las ventas que no compensa? Esto no quita que lo podamos jugar en One XD, pero hoy es una edición coleccionista y un día será un juego menos.

No tiene por qué ocurrir, pero... hay quien siquiera piensa en esta posibilidad, y el solo hecho de plantearlo te faltan el respeto.[/respuesta]

PSP · 09/08/2014 12:51
es un calco del guardian of light, y a mi me gusto bastante la verdad, y me esperaba poco de el.. a ver en que queda este.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir