Primer tráiler e imágenes de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Es anunciado de forma oficial.
·

Square Enix ha confirmado de forma oficial el desarrollo de Sleeping Dogs: Definitive Edition, remasterización para PlayStation 4, PC y Xbox One que llegará al mercado europeo el próximo 10 de octubre.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido el primer tráiler y las primeras imágenes del juego, aunque en el vídeo no se llega a mostrar nada de su jugabilidad, ya que está protagonizado por actores reales, así que si queréis echarle un vistazo a cómo luce el título, os recomendamos que miréis las capturas que acompañan a esta noticia.

Sleeping Dogs: Definitive Edition es una actualización remasterizada de este juego de United Front Games que además de incluir algunas novedades gráficas, también trae consigo los 24 contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha, permitiéndonos así jugar también a sus dos episodios adicionales: El año de la Serpiente y Pesadilla en North Point.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sleeping Dogs Definitive Edition

Sleeping Dogs Definitive Edition para PS4 es una edición definitiva del juego de United Front Games lanzado en 2012 para la pasada generación. Cuenta con todo el contenido descargable lanzado para el original, y gráficos mejorados que llegan hasta 1080p de resolución y 60 fotogramas por segundo. Nos sumerge en el mundo de Hong Kong, teniendo que infiltrarnos en la mafia para llevarla ante la justicia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir