Bungie: 'Actualmente, Destiny no tiene micropagos'

El estudio parece no cerrar las puertas a ello.
Bungie: 'Actualmente, Destiny no tiene micropagos'
·

Bungie ha afirmado que Destiny no se lanzará con micropagos, aunque el estudio creador de Halo no parece cerrar la puerta a éstas en un futuro.

Jason Sussman, artista sénior de entornos, explica que "actualmente no hay microtransacciones, todo se consigue en el juego".

"Todavía no hemos anunciado nada sobre las microtransacciones, pero nuestro objetivo es asegurarnos de que cuando lanzamos un juego por 60 dólares es una gran experiencia independientemente del tipo de jugador que seas".

PUBLICIDAD

"No estamos pensando en nada de pagar para ser más fuerte. Eso es lo que escucho como jugador cuando la gente se preocupa sobre los modos y esquemas monetizados. Nosotros no vamos a hacer eso", concluía.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny nos llevará a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que tendremos que colaborar online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir