Gods Will Be Watching se actualiza con ajustes para hacerlo más accesible

No lo convertirá en un juego 'fácil'.
Gods Will Be Watching se actualiza con ajustes para hacerlo más accesible
·

Gods will be watching, el juego independiente español de puzles, se ha actualizado con nuevos ajustes de desafío que ajustan la dificultad general del juego y una nueva opción para eliminar el elemento del azar de las decisiones tomadas a lo largo del juego, según nos cuenta Deconstructeam, el equipo desarrollador.

"La nueva configuración de desafío va desde el modo original, que mantiene intacta la dificultad del juego, a un nuevo modo Puzzle que elimina todos los elementos del azar y de modo narrativo para los jugadores que buscan sólo la experiencia de la historia con obstáculos mínimos para el conseguir el éxito", explican.

Gods will be watching, y si queréis saber más sobre él sólo tenéis que leer nuestro análisis, donde se llevo un notable.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gods Will Be Watching

Gods Will Be Watching es un thriller minimalista 'point and click', desarrollado por el estudio español Deconstructeam, centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio, ya que los jugadores se enfrentan a intrigantes rompecabezas y decisiones difíciles que afectarán a su bienestar y al de toda su tripulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir