Godus, lo nuevo de Molyneux, celebra su debut en iPhone con un tráiler

Ya se puede descargar desde la App Store.
·

Godus, el nuevo juego de Peter Molyneux, llega al iPhone. Se trata de un juego gratuito con micropagos ya disponible en la App Store para iPhone y iPad.

El juego, desarrollado por 22cans, permite al jugador tomar el papel de una deidad omnipotente, adorada por sus fieles y con la posibilidad de decidir el destino de esa gente.

Esta versión del juego irá evolucionando a través de futuras actualizaciones que darán más poderes al jugador además de opciones como competir en diferentes retos, desbloquear más habilidades y lograr que la población evolucione desde una sociead primitiva hasta una moderna.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus
Nos encontramos ante un juego de estrategia para Android inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir