Microsoft regala un capítulo de The Walking Dead a algunos de sus usuarios

Se desconoce el criterio de selección.
Microsoft regala un capítulo de The Walking Dead a algunos de sus usuarios
·

De acuerdo con diferentes usuarios de Xbox Live, Microsoft estaría regalando un código para descargar el primer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead, la saga de Telltale Games que ha recibido gran acogida de la crítica y público.

Se desconoce cuál es el criterio que está siguiendo Microsoft para ofrecerles The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains sin coste adicional, aunque señalan en el mensaje que son "clientes valiosos".

Recientemente, Robert Kirkman –creador de los cómics– y Telltale Games –estudio responsable de los juegos– revelaron en la Comic-Con de San Francisco que habrá una tercera temporada de la serie episódica de juegos de The Walking Dead.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir