Ubisoft adelanta sus juegos para la Gamescom

Prometen novedades, sorpresas y la oportunidad de probar múltiples títulos.
Ubisoft adelanta sus juegos para la Gamescom
·

Ubisoft ha revelado el catálogo de juegos para la Gamescom de Alemania, que incluye Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, Just Dance 2015, Just Dance Now, Tom Clancy’s The Division, The Settlers Kingdom of Anteria, Shape Up, etc.

El evento tendrá lugar en Colonia del 13 al 17 de agosto y Ubisoft promete que "se mostrarán nuevos títulos, o que no han sido anunciados hasta la fecha, para PC, dispositivos móviles y también canales digitales".

Quienes visiten el estand de Ubisoft tendrán más oportunidades que nunca de saber más en este evento, y de primera mano, acerca de sus títulos preferidos. Assassin’s Creed Unity y Tom Clancy’s The Division serán presentados en demostraciones especiales para 150 y 85 personas respectivamente. Los asistentes podrán probar personalmente varios de los próximos títulos de Ubisoft, entre ellos Far Cry 4, The Crew y el recientemente anunciado Assassin’s Creed Rogue. Assassin’s Creed Rogue estará disponible en 40 cabinas de demostración y The Crew en 24, con el popular puesto de conducción una vez más disponible para aquellos jugadores que quieran volver a experimentar la emoción de jugar con un este tipo de asiento de conductor interactivo. Por último, se podrá probar Far Cry 4 en 90 cabinas de demostración, la mayor instalación de este tipo que ha realizado Ubisoft hasta hoy.

PUBLICIDAD

Se ha previsto igualmente un amplio programa de actividades que tendrá lugar en el estand. Just Dance 2015, Just Dance Now y Shape Up serán presentados en el escenario principal de Ubisoft.

"Ubisoft está facilitando más que nunca a los asistentes a la Gamescom tener un primer contacto con nuestros juegos y conectar con sus sagas preferidas", ha comentado Yves Guillemot, cofundador y presidente ejecutivo de Ubisoft. "Confiamos en que todos los tipos de jugador encontrarán algo con lo que disfrutar en nuestro catálogo, y tendrán la oportunidad de compartir con nosotros sus impresiones".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir