Sleeping Dogs: Definitive Edition llegará a PS4 y Xbox One

Lo hará el 14 de octubre según se ha filtrado hoy.
·

Tal y como adelantaban los rumores, Sleeping Dogs dará el salto a la nueva generación este año con una versión definitiva que se llamará apropiadamente Sleeping Dogs Definitive Edition. El título estará disponible en Xbox One y PS4 el 14 de octubre, en solo dos meses, según se ha filtrado hoy.

Como es de esperar, esta edición definitiva incluirá el título original adaptado a las nuevas consolas, y además los cuatro packs de contenidos descargables lanzados posteriormente, todo ello al precio de un juego estándar.

El Sleeping Dogs original salió en agosto de 2012 tras un accidentado desarrollo. El juego había comenzado como True Crime: Hong Kong, producido por Activision, y fue rescatado de la cancelación por Square Enix para convertirse en una nueva saga que aparentemente tendrá continuación.

Recibido tímidamente en las tiendas en su lanzamiento, muchos usuarios lo han podido descubrir y disfrutar más tarde por su aparición en PlayStation Plus primero y Games with Gold después, adquiriendo cierto estatus de culto. Se ha confirmado también que contará con edición coleccionista.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sleeping Dogs Definitive Edition

Sleeping Dogs Definitive Edition para PS4 es una edición definitiva del juego de United Front Games lanzado en 2012 para la pasada generación. Cuenta con todo el contenido descargable lanzado para el original, y gráficos mejorados que llegan hasta 1080p de resolución y 60 fotogramas por segundo. Nos sumerge en el mundo de Hong Kong, teniendo que infiltrarnos en la mafia para llevarla ante la justicia.

Otras noticias sobre:

sleeping dogs: definitve edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir