La figura de Magnolia de Bravely Second vendrá con un contenido descargable para el juego

Se desconoce de qué se trata.
·

Square Enix ha desvelado que la figura oficial de Magnolia, la protagonista de Bravely Second, traerá consigo un contenido descargable para el juego.

De momento la compañía no ha comentado nada sobre el tipo de contenido que traerá consigo este descargable, aunque lo más probable es que se trate de algún tipo de traje especial para la protagonista, aunque tendremos que esperar a que se confirme lo que es. El precio de la figura en Japón será de 10.800 yenes y al final de esta noticia podréis ver cómo es.

Bravely Second se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento se sabe que contará con una nueva protagonista y que le dará mucha más importancia a la historia que a la exploración de su mundo, ya que el juego estará guiado por el argumento.

A continuación os dejamos con la imagen de la figura en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir