Un vídeo de Sony para la Gamescom adelanta la presentación de Until Dawn

El juego habría dado el salto a PS4.
Un vídeo de Sony para la Gamescom adelanta la presentación de Until Dawn
·

Sony ha mostrado un breve vídeo con la etiqueta #PlayStationGC, en referencia a los juegos que presentará en la Gamescom del 13 al 17 de agosto.

Esta secuencia muestra nieve y sangre, y ha sido rápidamente identificada con Until Dawn, un juego de terror que había sido anunciado para PlayStation 3 y que haría uso de PS Move. Después de años en silencio, todo indica que aparecerá en la feria alemana dando el salto a PlayStation 4.

Por si quedasen dudas de la referencia al juego, Sony filtró por descuido una lista de algunos títulos que estarán en la Gamescom, entre ellos el citado Until Dawn para la nueva plataforma, además de adaptaciones de Journey y The Unfinished Swan.

Ramón Varela

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir