Activision aprobó Gun 2, pero no se desarrolló por falta de medios

Neversoft estaba centrado en Tony Hawk's Project 8.
Activision aprobó Gun 2, pero no se desarrolló por falta de medios
·

Muchos recordarán Gun, el juego ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por Neversoft para la generación de los 128 bits –aunque con conversiones a otras plataformas–, que no vendió demasiado bien.

Ahora se ha sabido de mano del antiguo presidente de Neversoft, Joel Jewitt, que Activision le dio la luz verde a la secuela, aunque el estudio no tenía suficientes medios ni personal para desarrollarla.

Jewitt recuerda que entonces estaban trabajando en Tony Hawk's Project 8, y con el desarrollo de nuevo motor para Xbox 360 y PlayStation 3 les resultaba imposible sacar adelante otro título tan ambicioso.

Aun así, el expresidente asegura sentirse orgulloso de la creación de Neversoft, y asegura que "creo que acertamos [con la ambientación], y agradezco a los chicos de Rockstar por, en mi opinión, demostrarnos que estábamos en lo cierto" con la saga Red Dead.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gun

Portada Gun
Gun PC PS2 GameCube Xbox Xbox 360
Lanzamiento: 11/11/2005 · Género: Acción / Aventura
Análisis Gun
Requisitos Gun

Gun es un videojuego de acción-aventura en un entorno del Viejo Oeste, desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Lanzado en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, Microsoft Windows y posteriormente adaptado para Xbox 360, Gun sitúa a los jugadores en el papel de Colton White, un pistolero que se embarca en un viaje de venganza a través del extenso y fronterizo Oeste americano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir