Evolve se retrasa a febrero de 2015

Se lanzará el 10 de ese mes en Estados Unidos.
Evolve se retrasa a febrero de 2015
·

2K ha anunciado que Evolve se retrasará hasta el próximo día 10 de febrero de 2015 en Estados Unidos, llegado a Europa unos días después.

El juego estaba previsto para el 21 de octubre de este año, y por el momento no se han dado razones para justificar el retraso, aunque suponemos que se suman tanto la inmensa cantidad de juegos de calidad que se lanzan ese mes, como una posible necesidad de pulir más la experiencia de juego.

Evolve es lo nuevo de Turtle Rock Entertainment, los creadores de Left 4 Dead, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, situándonos en un combate de cuatro jugadores que controlan a soldados contra otro que controla a una bestia capaz de evolucionar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir