Primeros detalles oficiales, tráiler e imágenes de Assassin's Creed Rogue

Encarnaremos a un antiguo Asesino convertido en Templario.
·

Ubisoft ha desvelado los primeros detalles, imágenes y tráiler de Assassin's Creed Rogue, la nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva a PS3 y Xbox 360 el 11 de noviembre. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Sofía, los creadores de Assassin's Creed III: Liberation.

Tal y como se había filtrado, en el juego encarnaremos a un antiguo Asesino que abandonó las filas de la hermandad para unirse a los Templarios. Su nombre será Shay Patrick Cormac.

Batallas de barcos en el Atlántico norte

El juego transcurrirá en tres escenarios principalmente: el océano Atlántico Norte, donde tendremos que sortear peligrosos icebergs, el Valle del Río, un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación por los ríos y la exploración del terreno que los rodea, y la ciudad de Nueva York.

PUBLICIDAD

Se aprovechará el sistema naval visto en Assassin's Creed IV: Black Flag, aunque habrá novedades en forma de nuevas armas, como el aceite hirviendo o la ametralladora Puckle, y obstáculos como el hielo que tendremos que destruir para encontrar botines. Shay es en realidad un cazador de asesinos, por lo que tendremos que perseguir a los miembros de la hermandad y darles caza, con una vista del águila mejorada, que permitirá detectar a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados o entre la gente.

Puente entre Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III

El periodo histórico en el que se ambienta será en la Guerra de los Siete Años, por lo que se rellenará el hueco dejado entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III, suponiendo una parte muy importante de la saga de los Kenway. De hecho, se han dado pistas de que Shay podría tener también una fuerte relación con los acontecimientos que tendrán lugar en Assassin's Creed Unity.

1751. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Por otro lado, se ha anunciado que el juego tendrá una edición para coleccionistas que costará 71,95 euros y que incluirá una caja especial, un libro de arte, la banda sonora, litografías y contenidos descargables exclusivos.

Primeros detalles oficiales, tráiler e imágenes de Assassin's Creed Rogue Imagen 2

A continuación os dejamos con su primer tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Sofia y publicada por Ubisoft para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La saga de juegos de mundo abierto en una entrega que nos pone en la piel de Shay Cormac, un templario, en una historia ambientada entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III, con acción, sigilo y plataformeo parkour, que transcurre en el Atlántico Norte, el Valle del Río Hudson y la ciudad de Nueva York, que tenemos que explorar a pie y en barco.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir