El último tráiler de Risen 3: Titan Lords se muestra ahora con subtítulos en castellano

Nos explica todas sus características.
El último tráiler de Risen 3: Titan Lords se muestra ahora con subtítulos en castellano
·

Deep Silver ha distribuido el último tráiler mostrado hasta la fecha de Risen 3: Titan Lords, pero esta vez con subtítulos en castellano para que podamos enterarnos de todo.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos y explicarnos en un vídeo de casi doce minutos todas y cada una de las características de las que hace gala el título, por lo que podremos profundizar en cómo será su sistema de combate, la exploración de su mundo, echarle un vistazo a su apartado gráfico y artístico, etcétera.

Risen 3: Titan Lords volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo.

Se estrenará el viernes de la semana que viene en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Risen 3: Titan Lords

Risen 3: Titan Lords, desarrollado por Piranha Bytes y publicado por Deep Silver, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2014. Como la tercera entrega de la serie Risen, el juego lleva a los jugadores a un mundo de fantasía oscuro y lleno de peligros, donde los Titanes han devastado la tierra y las sombras amenazan con consumirlo todo. Los jugadores asumen el papel de un joven héroe que ha sido revivido de entre los muertos, embarcándose en una misión para recuperar su alma y enfrentar la creciente oscuridad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir