El último tráiler de Risen 3: Titan Lords se muestra ahora con subtítulos en castellano

Nos explica todas sus características.
El último tráiler de Risen 3: Titan Lords se muestra ahora con subtítulos en castellano
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver ha distribuido el último tráiler mostrado hasta la fecha de Risen 3: Titan Lords, pero esta vez con subtítulos en castellano para que podamos enterarnos de todo.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos y explicarnos en un vídeo de casi doce minutos todas y cada una de las características de las que hace gala el título, por lo que podremos profundizar en cómo será su sistema de combate, la exploración de su mundo, echarle un vistazo a su apartado gráfico y artístico, etcétera.

Risen 3: Titan Lords volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo.

Se estrenará el viernes de la semana que viene en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Risen 3: Titan Lords

Como su título indica, se trata de la tercera entrega de esta saga de juegos de rol en PC. En esta entrega se produce un cambio interesante, y es que volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo. Por supuesto, no faltará acción, múltiples personajes y localizaciones muy diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir