Nuevos detalles sobre las variantes del modo práctica de Guilty Gear Xrd -SIGN-

Tendremos cuatro formas distintas de aprender a jugar.
Nuevos detalles sobre las variantes del modo práctica de Guilty Gear Xrd -SIGN-
·

Arc System Works ha desvelado nuevos detalles sobre las diferentes variantes que tendrá el modo práctica de Guilty Gear Xrd -SIGN- en su versión para consolas.

Según ha comentado la compañía, tendremos cuatro formas distintas de aprender a jugar. La primera de ellas será un tutorial en el cual nos enseñarán sus diferentes mecánicas de juego, mientras que también tendremos una serie de misiones para cumplir.

Por otro lado, volverán los habituales desafíos, es decir, pruebas en las que nos propondrán replicar diversos combos con cada personaje. Finalmente también tendremos el imprescindible modo entrenamiento, en el cual podremos consultar hasta el detalle más nimio de cada uno de nuestros movimientos.

Guilty Gear Xrd Sign utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones. Se lanzará tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 y existirá juego cruzado entre ambas plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir