Se confirma Resident Evil HD Remaster para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC

Es una remasterización del juego de Gamecube.
·

Famitsu había prometido un artículo importante para esta semana y ese es Resident Evil HD Remaster, una remasterización del que a su vez era un remake para Gamecube lanzado en 2002 del original, confirmando los rumores que publicamos ayer, aunque finalmente no se trata de un nuevo remake completo, sino una remasterización.

Esta versión llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y se lanzará en distribución digital el 27 de noviembre en Japón, a principios de 2015 en Occidente.

Contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Se podrá elegir pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3 -en las imágenes se puede ver cómo funcionará el recorte de la imagen-, además de diferentes estilos de control, entre ellos el original para los puristas y otros más cómodos para controlar mejor la dirección del personaje. El modelado y texturas de los personajes también ha sido revisado.

Las imágenes corresponden a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

En los próximos días se esperan más detalles de manera oficial o del artículo completo de Famitsu. Os mantendremos informados de las novedades según se desvelen.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster es la remasterización del remake del primer Resident Evil, el videojuego survival horror que se adaptó a GameCube. Desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC, es la puesta al día del mítico título nos cuenta la historia original de la Mansión Spencer y el grupo de S.T.A.R.S que acude a ella para investigar los extraños sucesos relacionados con el virus T de Umbrella. Esta edición cuenta con distintos extras, presentando gráficos a resolución 1080p y un control pensado desde cero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir