Confirmada la Xbox One blanca para Estados Unidos

Llegará junto a Sunset Overdrive.
Confirmada la Xbox One blanca para Estados Unidos
·

El medio norteamericano Polygon confirmado el lanzamiento del rumoreado modelo blanco de Xbox One, que, tal y como se viene sospechando desde hace meses, se lanzará junto a Sunset Overdrive, el nuevo juego de Insomniac.

Por el momento no hay demasiados detalles sobre el pack, aunque lo lógico sería que llegase a finales de octubre, junto al mencionado título. Eso sí, si los rumores originales sobre el pack son reales –y ya sabemos que en parte al menos lo son–, podríamos encontrarnos con una consola con 1TB de almacenamiento.

Este pack apareció en una cadena de tiendas francesas disponible para reserva por 399,99 euros, por lo que no incluiría Kinect, aunque todavía no se han formalizado detalles sobre el mismo.

Se espera que Microsoft dé más información el próximo martes 12 de agosto, justo antes de que comience la Gamescom, en su conferencia de prensa, que tendrá lugar a las 14:00 horas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir