Dos artistas recrean múltiples elementos de Majora's Mask en HD

Nos muestran cómo sería el juego con los gráficos de hoy en día.
Dos artistas recrean múltiples elementos de Majora's Mask en HD
·

Los artistas Pablo Belmonte y Paco Martínez han seguido trabajando en recrear en alta definición muchos de los elementos de The Legend of Zelda: Majora's Mask, los cuales han mostrado en un vídeo para que podamos hacernos una idea de cómo podría ser un remake del juego con gráficos actuales.

Por lo tanto, en él nos muestran a algunos de los grandes jefes finales a los que tuvimos que hacer frente en este mítico juego de Nintendo 64, así como varios de los escenarios de las tierras de Términa y algunos de los personajes que pueblan este mágico mundo.

Eso sí, no parece que este proyecto vaya a acabar por convertirse en algo que se pueda jugar, ya que el objetivo principal de estos dos artistas es presentarle su trabajo a Nintendo.

Desde que se lanzó el remake de The Legen of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS los aficionados de la saga llevan pidiéndole a Nintendo que hagan algo similar con Majora's Mask, aunque de momento lo único que nos han podido confirmar es que están "considerándolo seriamente", según las propias palabras de Eiji Aonuma, actual productor de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la Nintendo 64 en el año 2000. Como la sexta entrega principal de la serie The Legend of Zelda, Majora's Mask sigue a Link en una aventura enigmática y sombría a través de Termina, un mundo paralelo al de Hyrule, donde enfrenta el desafío de detener la luna caída y salvar el mundo de su destrucción en tan solo tres días.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir