Vandal

Tailandia censura la venta de Tropico 5 en sus fronteras

Creen que algunos de sus contenidos podrían afectar a la paz del país.
Tailandia censura la venta de Tropico 5 en sus fronteras
·
PC X360 PS4 

Tailandia ha prohibido la venta de Tropico 5 en sus fronteras, ya que temen que "algunas partes de sus contenidos pudieran afectar la paz y el orden del país".

La nación ha estado bajo una dictadura militar desde el pasado mes de mayo, y considerando que en el juego se pueden levantar revoluciones contra este tipo de regímenes es de suponer que esto haya sido lo que haya acabado por llevar al gobierno a censurarlo.

"Es un buen juego con buenas críticas", dijo Nonglak Sahavattanapong de New Era, la distribuidora de Tropico 5 en Tailandia. "Conseguimos las licencias para distribuir Tropico 3 y 4 en el pasado, pero la historia de la quinta entrega ha ido más allá y podrían haber algunas partes que no sean las apropiadas para la situación actual".

Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. Ya está a la venta para PC y más adelante también llegará a PS4 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Tropico 5

El juego de estrategia para PC nos ofrece su último episodio hasta el momento, que llega por primera vez a consolas. Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado y todo el apartado visual y artístico está siendo rehecho desde cero.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir