Vandal

El primer BioShock llegará a iOS

Prometen la misma experiencia que en 2007.
·

El primer BioShock llegará a iOS, ha anunciado 2K Games. Estará disponible a finales de verano y será compatible con iPhone 5, 5S, 5C, y los iPad 4, Mini 2 y Air.

Esta adaptación estará optimizada para los controles táctiles, aunque los jugadores que prefieran un control más clásico podrán utilizara pads compatibles con iPhone.

Su precio será "premium" y se promete la "experiencia auténtica triple A en un juego de acción en primera persona" del original.

Se han mostrado las primeras imágenes.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre BioShock

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ratwave · 06/08/2014 17:17
¿En serio vamos a discutir esto?

Muy bien, el control táctil no es malo, depende del juego que lo use. En el caso de un shooter... el control táctil es pésimo. De hecho cualquier juego de control clásico adaptado a tablets es una pésima idea.

Me podéis decir: "no, es que yo me he acostumbrado" y vale, me parece bien. Pero eso no quita que para el resto de gente sea un control horrible. Cuando me compré la Wii, uno de los primeros juegos que tuve fue el Splinter Cell: Double Agent. El control de la camará se hacia con el movimiento del WiiMote. Te podías acostumbrar, pero el proceso de adaptación era tan horrible que no merecía la pena, y aun acostumbrándose no era lo mismo.

Los juegos tipo Candy Crush o Angry Birds son pequeños, pero se adaptan bien al control. Tambien se adaptarían bien al control juegos tipo Advance Wars, o el HearthStone, y no son malos juegos.

La cosa es bien simple. Jugar a un juego de lucha con teclado y raton, es incomodo. Jugar con un pad un juego de estrategia clásico, es incomodo. Jugar con una pantalla tactil a un juego de controles clásicos, es incomodo.

Alexroyer · 06/08/2014 17:03
Aquí hay gente demasiado fanática de sus smartphones con la manzanita, porque son tecnología punta y son dispositivos de lujo y exclusivos, eso los convierte en una raza superior aspirante al control del mundo entero.

Bioshock es un juego que pretende sumergir al jugador en la historia, para jugar sesiones largas, no es Candy Crush para jugar en el autobus.

Que no digo que no se pueda jugar en un smartphone, pero hay juegos que no tiene ningun sentido adaptar por pura lógica y que salen a la venta porque es dinero fácil.

Que sí muy bien, podeis jugar a Bioshock con gráficos capados en vuestras iPad de 10 pulgadas, pero eso no va a superar al Bioshock original en una tele en condiciones, que sí que podeis acoplarle un transformer de [url:http://store.mogaanywhere.com/Products/MOGA-ACE-POWER-Controller-iPhone]80 dolares[/url]  a vuestros iPhone/iPad para jugar con botones físicos (por 600€ que cuestan los iPhone podria venir incluido fijate tu), pero seguirá sin superar a un mando/teclado que cuestan la mitad o menos, podeis jugar en en esas condiciones y tener que enchufar el cargador a las 3 horas si es que está la bateria al 100%, pero lo que NO PODEIS DECIR ES QUE ES MEJOR A JUGAR EN CONSOLA/PC, por mucho que os empeñéis,y ademas de ser peor, la comodidad de jugar tumbado NO COMPENSA por esas importantes desventajas que existen para jugar en smartphones con respecto a una consola, ya sea portatil o no.

Esto como ya he dicho antes no ocurre en todos los juegos, los de rol y estrategía funcionan muy bien en smartphones, y si os empeñais en jugar a Bioshock en iOS con un trasto de 80 dólares también lo podreis hacer, pero dudo muchísimo que merezca más la pena que comprar Bioshock por 10€ en vuestro PC.

[respuesta:57]   Pues fue un mal port pero al menos tenía controles físicos y precisos en una pantalla de 5 pulgadas, insinuas que hubiese estado mejor en iOS? Si te lo quieres creer pues engáñate tú  [/respuesta]

[respuesta:56]   Demagogia barata.

Dime que te da para jugar un iPhone que no te de una PS Vita o una Nintendo 3DS.  [/respuesta]

Rob_Fer · 06/08/2014 13:07
[respuesta:49]PUes como cuando se adapto Borderlands 2 a PS Vita no hay mas que ver la comparativa con PS3, que intentas demostrar?[/respuesta]

Thefall · 06/08/2014 12:42
[respuesta:47]Dime que me da COD que no me de Modern Combat.[/respuesta]

Tsuio · 06/08/2014 11:53
[respuesta:52]Y tambien se pueden usar mandos de PS3, pero el caso es que para jugar así sigo prefiriendo la consola[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir