Resident Evil Rebirth podría anunciarse pronto

Llegaría a PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One.
Resident Evil Rebirth podría anunciarse pronto
·
Actualizado: 3:49 28/9/2020

Actualización: Resident Evil HD Remaster ha sido anunciado y se confirma que se trata de una remasterización del original de Gamecube.

Noticia original: Ya antes del E3 se rumoreaba con fuerza la presentación del nuevo Resident Evil, incluso por insinuaciones de la propia Capcom, aunque finalmente no fue anunciado.

Ahora uno de los considerados "fuente" de información en los foros de Neogaf, el usuario thuway -Ahsan Rasheed- que no obstante, también ha cometido errores en afirmaciones anteriores, ha dejado caer en Twitter que la confirmación de este juego llegará muy pronto, y estaría en desarrollo para consolas de la pasada y nueva generación además de PC: PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One. Su lanzamiento estaría planeado para 2015.

Lo más interesante de los comentarios de Ahsan Rasheed es la mención a "rebirth" -renacer-, que podrían significar un reinicio del primer juego. De hecho, se menciona expresamente al remake de 2002 de Gamecube, así que no sabemos si se tratará de un nuevo remake -esta vez con gráficos totalmente 3D-.

Os recordamos que esto se trata de un simple rumor, y por el momento Capcom no ha dado pistas sobre este anuncio en la Gamescom.





Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir