El juego español Skara: The Blade Remains tendrá también versiones para PS4 y Xbox One

Se enseñará en la feria Gamescom.
El juego español Skara: The Blade Remains tendrá también versiones para PS4 y Xbox One
·

El juego español Skara: The Blade Remains tendrá presencia en la Gamescom de Alemania, según ha anunciado esta semana 8 Bit, el estudio con sede en Barcelona y Londres que está trabajando en este juego de acción multijugador gratuito.

El título, anunciado hasta ahora solo para PC y disponible en versión alfa desde hace un tiempo, tendrá finalmente versiones para PS4 y Xbox One, y además será el segundo juego en usar el motor Unreal Engine 4, después de que Daylight lo estrenase hace unas semanas.

Skara: The Blade Remains llegará a principios del año 2015 estrenando un género nuevo que han bautizado como "MOV", "multiplayer online versus", intentando resumir la experiencia de lucha "hack n' slash" en un mundo online masivo. Podrá probarse en la feria Gamescom, en el recinto 4.2, stand D050-E051.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Skara - The Blade Remains

Éste es un juego gratuito multijugador 'versus' para PC donde los jugadores podrán enfrentarse hasta en grupos de 16 en arenas diferentes. Podremos escoger diferentes razas y mejorar a nuestro personaje con una gran variedad de habilidades y estilos de combate. Cada raza se dividirá en equipos y facciones donde se podrá ascender de rango y poder ser el capitán de la facción. SKARA potenciará nuestro espíritu competitivo enfrentando a las facciones en una tabla global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir