EA clausura Ultima Forever: Quest for the Avatar

El cierre se hará oficial el 29 de agosto, tras solo un año.
·

Electronic Arts cierra Ultima Forever: Quest for the Avatar, juego que lanzó para iPhone el 7 de agosto de 2013. El cierre se hará efectivo el 29 de agosto, cuando se desactiven los servidores de este juego de rol masivo.

El juego fue comercializado como un sucesor espiritual del clásico Ultima IV, aunque Electronic Arts metió micropagos en su sistema.

EA asegura, en su comunicado, que "ha sido una decisión muy difícil" y explican que "hemos visto cómo el juego subía y bajaba y esperamos que lo hayáis disfrutado tanto jugándolo como nosotros haciéndolo".

En esta fase final se han aumentado las recompensas, se elimina la degradación del equipamiento, se incrementa la aparición de llaves de oro (dinero) y se elimina la posibilidad de comprar oro y plata con dinero real.

Imágenes:

Más sobre Ultima Forever: Quest for the Avatar

Ultima Forever: Quest for the Avatar para iOS es una aventura online multijugador gratuita con micropagos, que nos reta a sumergirnos en el mundo de Ultima. Podremos formar partidas con hasta otros tres héroes y aventurarnos en mazmorras en las que tendremos que acabar con nuestros enemigos para acabar con The Black Weep.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir