Verdun recibe una nueva actualización

Más contenidos y mejoras para este título basado en la I Guerra Mundial.
·

Verdun, el juego de acción basado en la Primera Guerra Mundial que está siendo desarrollado por MH2 y Blackmill, se actualiza con importantes novedades para todos los usuarios que estén disfrutando del título a través del sistema de acceso anticipado de Steam.

Esta actualización se lanza con motivo del centenario del 28 de julio de 1914 e incorpora novedades como un periódico interno del juego con noticias sobre los hechos que sucedieron en la cronología real del conflicto.

Las últimas novedades introducidas en el juego, que intenta simular la guerra de trincheras que caracterizó al conflicto, se muestran en el siguiente vídeo.

Imágenes:

Más sobre Verdun

Portada Verdun
Verdun PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Verdun
Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir