Se muestra una trampa de Deep Down

La beta de este verano aún no tiene fecha confirmada.
·

El productor de Deep Down, Kazunori Sugiura, ha publicado una nueva imagen de este juego de rol free to play para PlayStation 4.

En la captura podemos ver lo que parece una trampa rodante que se dirige hacia el jugador. Gracias a que las mazmorras se generan aleatoriamente, será difícil predecir dónde se esconden.

Además, Sugiura ha informado que la beta se ha retrasado un poco, pero que el desarrollo va bien. Si no hay novedades, este sería el último retraso que sufre la prometida beta para los jugadores japoneses.

Este juego de Capcom está producido por Yoshinori Ono.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir