El último contenido descargable de Call of Duty: Ghosts se lanzará la semana que viene

Se titula Némesis.
El último contenido descargable de Call of Duty: Ghosts se lanzará la semana que viene
·

Activision ha desvelado que el cuarto y último contenido descargable de Call of Duty: Ghosts se lanzará la semana que viene en Xbox 360 y Xbox One.

Este nuevo pack de mapas, titulado Némesis, se estrenará el 5 de agosto y nos ofrecerá cuatro nuevos campos de batalla en los que combatir contra otros jugadores: Goldrush, Sunzero, Dynasty y Showtime. Además, también nos permitirán acceder al capítulo final del modo Extinction, titulado Exodus.

De momento no se ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento de Némesis en el resto de plataformas, aunque considerando que Microsoft tiene la exclusividad temporal de los descargables de Call of Duty, tendremos que esperar al menos un mes para poder hacernos con él.

A continuación os dejamos con su primer tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir