Vandal

El último contenido descargable de Call of Duty: Ghosts se lanzará la semana que viene

Se titula Némesis.
El último contenido descargable de Call of Duty: Ghosts se lanzará la semana que viene
·

Activision ha desvelado que el cuarto y último contenido descargable de Call of Duty: Ghosts se lanzará la semana que viene en Xbox 360 y Xbox One.

Este nuevo pack de mapas, titulado Némesis, se estrenará el 5 de agosto y nos ofrecerá cuatro nuevos campos de batalla en los que combatir contra otros jugadores: Goldrush, Sunzero, Dynasty y Showtime. Además, también nos permitirán acceder al capítulo final del modo Extinction, titulado Exodus.

De momento no se ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento de Némesis en el resto de plataformas, aunque considerando que Microsoft tiene la exclusividad temporal de los descargables de Call of Duty, tendremos que esperar al menos un mes para poder hacernos con él.

A continuación os dejamos con su primer tráiler.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir