Marie será un personaje descargable gratuito durante la semana de lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax

Al igual que Adachi.
·

Atlus ha anunciado que Marie llegará como un personaje descargable gratuito durante la primera semana de lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax.

Por lo tanto, esta nueva combatiente proveniente de Persona 4 Golden se unirá al juego de la misma forma que Adachi, otro personaje que podremos descargar gratuitamente durante la semana de lanzamiento del título. Eso sí, después de esos siete días, ambos pasarán a ser de pago. Sus habilidades y movimientos le permitirán combatir a distancia y aturdir a sus rivales con facilidad.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir