El Colin McRae Rally original llega a Steam

Está basado en Colin McRae Rally 2.0.
·

Codemasters ha anunciado el retorno del clásico Collin McRae Rally, que esta vez llega a Steam y basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0, y con un lavado de cara –no es un remake, sino una remasterización– para adaptarlo a los tiempos que corren.

El juego, que ya está disponible, nos ofrece treinta circuitos que nos llevarán a correr entre polvo y barro por los caminos del desierto interior australiano, enfréntate a dramáticos ascensos por las montañas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de Córcega.

Podéis descargarlo aquí por 6,99 euros, y tras las características oficiales, tenéis imágenes.

PUBLICIDAD

Los coches
Ponte al volante de cuatro coches de rally legendarios, como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos o el Ford Focus de Colin McRae. Con las notas de carrera del copiloto profesional Nicky Grist, podrás superar sin problemas los obstáculos de cada etapa.

Los controles
Gracias a los aclamados controles de Colin McRae Rally y a las simulaciones de física y daños, podrás sentir la emoción de pisar el pedal a fondo en distintos tipos de pista y de correr en diferentes y desafiantes escenarios. Compite con distintos accesorios según tu preferencia, como los mandos de Xbox 360 y PS3 o volantes de carreras.

El desafío
Enfréntate a diferentes modos de juego, como carreras rápidas, rallies completos y campeonatos, publica tu mejor tiempo en la tabla de clasificación y desbloquea logros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Colin McRae Rally

Colin McRae Rally es el reconocido juego de carreras que nos llega con una lista completa de coches y treinta etapas de rally, repartidas en tres escenarios del clásico de Playstation. Más de 130 km en circuitos repartidos por todo el mundo que podremos recorrer al volante de coches legendarios como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, Lancia Stratos o el Ford Focus. Este juego cuenta con diferentes modos de juego como carrera clásica, campeonato y circuitos completos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir