Onechanbara Z2: Chaos se muestra en su primer tráiler

Llegará a Japón en octubre.
Onechanbara Z2: Chaos se muestra en su primer tráiler
·

Tamsoft ha mostrado el primer tráiler de Onechanbara Z2: Chaos para PlayStation 4, que se lanzará el 30 de octubre en Japón, que siguen a las primeras capturas, vistas hace unos días.

De momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice alguna clase de anuncio oficial al respecto para saber si finalmente podremos hacernos con él en nuestras tierras y contará al menos con una traducción al inglés.

Onechanbara Z2: Chaos será el primer juego de la saga que funcione a una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo. Además, habrá un nuevo sistema "Cross Merge Combination Element" con el que varios personajes podrán atacar a la vez y el panel táctil del mando se utilizará para los "Quick Time Kill" contra los jefes.

Ramón Varela

Más sobre Onechanbara Z2: Chaos

Onechanbara Z2: Chaos es el nuevo título de la saga de juegos de acción que cuenta con un nuevo sistema "Cross Merge Combination Element" con el que varios personajes podrán atacar a la vez y la posibilidad de usar el panel táctil del mando para los "Quick Time Kill" contra los jefes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir