Assassin’s Creed Comet podría llamarse finalmente Assassin’s Creed Rogue

Sería un juego para las consolas de la pasada generación.
·
Actualizado: 3:48 9/10/2020

Ubisoft tiene un Assassin's Creed para la pasada generación -Xbox 360 y PlayStation 3- que hasta ahora era conocido por las filtraciones como Assassin’s Creed Comet. Pero ese podría no ser su nombre comercial.

Una cadena de tiendas suiza ha listado un nuevo Assassin’s Creed para PS3 y Xbox 360 con el nombre Assassin’s Creed Rogue, aunque fue retirado poco después. Considerando que es muy posible que sea presentado en la Gamescom, se cree que Comet y Rogue son el mismo juego, uno ambientado en Nueva York de 1758 y protagonizado por un templario marinero llamado Shay, que surcaría el Atlántico. Su historia estaría situada entre Assassin’s Creed III y IV.

Por el momento sólo está anunciado Assassin's Creed Unity, el próximo capítulo principal de la saga que llegará a las nuevas consolas y PC.

Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue para PS3 es un nuevo juego de la saga para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 que ejerce de puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir