Vandal

Las partidas de Diablo III de PS3 podrán importarse a la versión de Xbox One y las de Xbox 360 a PS4

Pero no de Xbox One a PS4 ni viceversa.
·

Blizzard ha anunciado que nuestras partidas de Diablo III de PlayStation 3 podrán importarse a la versión de Xbox One de Diablo III - Ultimate Evil Edition, y las de Xbox 360 a PlayStation 4.

Anteriormente solo se confirmó que podríamos importar partidas entre consolas de la misma marca, por lo que además de pasar personajes de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One también tendremos esta opción. Eso sí, no existe la posibilidad de transferir datos de Xbox One a PlayStation 4 ni viceversa.

Para transferir estos datos simplemente será necesario que vinculemos nuestros perfiles de Xbox Live y PlayStation Network a nuestra cuenta de Battle.net para que podamos importar los datos a través de los menús del juego.

Diablo III - Ultimate Evil Edition adaptará la interfaz y los controles de la saga a consolas e incluirá tanto el juego original como su expansión, Reaper of Souls. Además, en las consolas de Sony contará con contenidos exclusivos. Su lanzamiento está previsto para el 19 de agosto.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

.oscar17. · 01/08/2014 10:44
Y de ps3 a ps4 se podrán usar nuestros saves??

Mapachenko · 31/07/2014 17:38
A mi me parece una excelente noticia que se globalicen este tipo de juegos a los que les dedicas muchas horas para jugarlo en diferentes plataformas sin necesidad de rejugarlo mil millones de veces. Sienta un precedente que me parece interesante y bueno, detractores aparte del tema de la cuenta battle.net, era la manera más logica de unificarlo.

dovakin · 31/07/2014 00:57
si tengo un juego en la ps360 no creo que lo pillase el mismo en una ps4one ya me tiene que flipar mucho para hacerlo

Hidanen · 30/07/2014 23:18
[respuesta:2]En ps3trophies.org lo listan por separado pero no dan la lista de trofeos. Yo por mi parte espero que sean diferentes porque ya lo platinice en ps3 y me joderia piyar el juego en ps4 solo por el ultimo acto y el cruzado.[/respuesta]

Hidanen · 30/07/2014 23:15
No esta un poco mal estructurado el titular de la noticia?? O me están diciendo que si he jugado en ps3 y tengo Xone puedo importar la partida?? Si es asi es de lo mas raro que he visto en este mundillo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir