Revo, el compositor de Bravely Default, no compondrá la banda sonora de Bravely Second

También se han cambiado a sus guionistas.
·

Square Enix ha anunciado que Revo, el compositor de Bravely Default: Where the Fairy Flies, no compondrá la banda sonora de su secuela, Bravely Second, tarea que recaerá sobre Ryo, el letrista y compositor del grupo musical Supercell.

Además, este no será el único cambio que se producirá en el equipo de desarrollo del juego, ya que los guionistas también se han cambiado. La historia del primer juego fue obra de Naotaka Hayashi, conocido por su trabajo en Steins;Gate, quien no estará presente en esta secuela, ya que esta labor recaerá sobre un nuevo equipo de múltiples guionistas.

Bravely Second se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento se sabe que contará con una nueva protagonista y que le dará mucha más importancia a la historia que a la exploración de su mundo, ya que el juego estará guiado por el argumento. Además, introducirá a una nueva protagonista, Magnolia.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir