Vandal

Neverwinter confirma su llegada a Xbox One

Esta versión se estrenará el año que viene.
· · XBOne 

Perfect World Entertainment ha anunciado que Neverwinter llegará a Xbox One.

Esta versión del juego se estrenará este mismo año en China, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta la primera mitad del 2015 para poder hacerse con él.

Según ha comentado el estudio, esta versión incluirá todos los contenidos del juego original, "aunque con algunas excepciones menores".

Neverwinter un juego de rol multijugador online que se lanzó oficialmente el año pasado en PC. Se basa en la cuarta edición de Dungeons & Dragons y desde Perfect World Entertainment ya han confirmado que no incluirá juego cruzado entre plataformas.

PUBLICIDAD

Más sobre Neverwinter

Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

perfect world entertainment
En forosComentar en nuestros foros

cervantes_pkt · 30/07/2014 21:47
[respuesta:8]Aunque parezca mentira hay gente que juega a videojuegos, que llega cansada del trabajo y los minutos que tienen de respiro es jugar un rato, no aprender inglés.[/respuesta]

Destriper · 30/07/2014 21:42
y darle con inglés y que aprendan idiomas. Gran noticia si es free,

cervantes_pkt · 30/07/2014 21:31
Yo en Pc lo he probado y me gusta, la pega es que está en inglés y eso va a tirar a mucha gente para atrás.

xunxobb · 30/07/2014 17:55
it's free gente

el_caballero_que_dice_NI · 30/07/2014 17:25
[respuesta:2] Creo que es un mmorpg free to play, difiere bastante de comprar a precio de novedad juegos de una anterior plataforma con tres tonterias nuevas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir