LittleBigPlanet 3 se estrenará el 18 de noviembre en Estados Unidos

En Europa seguimos sin fecha.
LittleBigPlanet 3 se estrenará el 18 de noviembre en Estados Unidos
·

Sony ha anunciado que LittleBigPlanet 3 se lanzará en Estados Unidos el próximo día 18 de noviembre.

Además, aquellas personas que lo reserven podrán recibir diversos packs de trajes descargables, como uno de Dragon Age y otro que incluye personajes de inFamous: Second Son, The Last of Us, Uncharted y Killzone. Dependiendo de la tienda donde se realice la reserva también se podrán obtener otros trajes adicionales.

De momento no se ha dicho nada sobre el día de lanzamiento europeo ni sobre la promoción de reservas de la que disfrutaremos por aquí, aunque es de esperar que nos llegue en fechas cercanas.

LittleBigPlanet 3 está desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule. Entre las novedades conocidas, habrá 16 nuevas herramientas de creación, seis capas para editar -el doble que los anteriores- y una nueva interfaz. Además de Sackboy se han presentado nuevos personajes con características únicas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir