The Legend of Heroes: Trails in the Sky llega finalmente a Steam

Ya puede comprarse en la tienda digital de Valve.
The Legend of Heroes: Trails in the Sky llega finalmente a Steam
·

XSEED ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails in the Sky ya está disponible en PC.

El juego puede comprarse en Steam a un precio de 15,99 euros, aunque hasta el 5 de agosto podremos aprovecharnos de un 15% de descuento, por lo que solo nos saldrá por 13,59 euros.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, en el cual podremos comprobar algunas de las mejoras que se han realizado para la ocasión.

The Legend of Heroes: Trails in the Sky es un juego de rol lanzado originalmente para PC en el 2004 y que posteriormente llegó a PSP. Aunque su lanzamiento en Steam se anunció inicialmente para el pasado invierno, ya podemos hacernos finalmente con él en una versión que incluye gráficos actualizados y mejorados para adaptarse a las resoluciones actuales.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Legend of Heroes: Trails in the Sky

Este juego de rol para PSP es una adaptación de un juego lanzado para PC en el año 2004, iniciando una trilogía. Ahora llega a la consola portátil de Sony en una edición especial que incluye su banda sonora. El fuerte de este juego, además de un sistema similar al de otros juegos de rol japoneses, es cómo se desarrolla su historia, llena de personajes carismáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir