The Legend of Korra durará cuatro horas

Aunque Platinum Games espera que nos pasemos el juego tres veces para desbloquearlo todo.
·

Platinum Games ha anunciado que esperan que la primera partida de The Legend of Korra nos dure unas cuatro horas aproximadamente.

Eso sí, la compañía también aprovechó la ocasión para comentar que esperan que nos pasemos el juego por lo menos unas tres veces, ya que tendremos que hacerlo para desbloquear los niveles de dificultad más altos, la lista completa de poderes y otras recompensas.

The Legend of Korra llegará únicamente en formato descargable a finales de este año para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Será distribuido por Activision y el guion está siendo escrito por Tim Hendrick. La historia tendrá lugar entre la segunda y la tercera temporada de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Korra

Portada The Legend of Korra
The Legend of Korra PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 22/10/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Legend of Korra
The Legend of Korra para PS4 es un juego 'yo contra el barrio' en tercera persona desarrollado por Platinum Games y basado en la serie de televisión del mismo nombre. En el juego controlamos a Korra, la heroína del título, y haremos frente a enemigos de las dos primeras temporadas de la serie usando las artes marciales mágicas que le permiten manipular los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Los sucesos del juego sirven de puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie. Korra pierde sus habilidades y tendrá que recuperarlas a lo largo del título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir